marzo
6th 2008
Que rico es el amor entre mujeres

Categorias: Relatos

Hola me llamo Celica me considero muy linda, a mí me encantan los pies de otra mujer, descubrí esto y mis verdaderas inclinaciones sexuales de una forma inesperada, les contare, como lo descubrí.

Esto me sucedió hace aproximadamente dos años, trabajaba en una importante empresa, como recepcionista, todo marchaba muy bien, me gustaba mi trabajo, considero que me desempeñaba muy bien, recibía muchas atenciones y halagos principalmente de los hombres, hasta que un día, unos de los jefes me invito a ir a su apartamento cuestión a la que me negué, y me cambio de cargo, me puso como secretaria de la Arquitecto Sánchez que era una mujer muy hermosa, pero muy exigente y le gustaba humillar gritarle al personal, en tres meses que tenia trabajando había visto desfilar por ese cargo a 5 mujeres.

Acepte trabajar con la Arquitecto para no darle el gusto de renunciar a ese señor, el primer día de trabajo como se dice me puso en los palitos, me hizo una lista muy larga de mis deberes y me recalco que bajo ningún concepto podría llegar después de ella.

El primer día me gane los primeros gritos, me llamo y no fui al momento por que estaba en el baño, y se lo dije , a lo que respondió en forma grosera.

-Iras al baño solamente cuando yo te dé permiso.

Así lo hice, una vez casi me orino, le pedí permiso para ir al baño y me dijo que después y pasaron casi 45 minutos para que me diera permiso de orinar.

A pesar de lo mal que me trataba yo la admiraba muchísimo es muy bella, se viste muy bien y es muy inteligente, también me extrañaba que una mujer tan bella e inteligente permaneciera sola.

A veces cuando me veía notaba cierto brillo en sus ojos, con sí me deseara. En una ocasión yo lleve una minifalda y tenia unas tangitas blancas, me mando a bajarle del archivo unos planos que en la parte más alta, me extraño mucho, que me sostuvo la escalera mientras buscaba los planos, en lo que volteo hacia abajo, la veo extasiada viéndome, ya que las tangitas no dejaban nada a la imaginación, yo por mi parte me moje pero no le di mayor importancia.

Toda esa tarde me pareció que me veía con ojos lleno de lujuria, entro al baño se tardo mas de lo que de costumbre, y me pareció oírla gemir de placer. A partir de ese momento siempre que podía me rozaba y me tocaba, en una ocasión en que tenia puesta una mini me agarro las piernas y me dijo esa mini falda si es pequeña y que piernas más suaves tienes, al terminar de oír es comentario, me moje y la vagina empezó a palpitarme.

El miércoles de la semana siguiente llego después de media tarde, había ido a inspeccionar una obra, y los botines negros que tenia puesto se le mancharon de pantano me llamo y me dijo que se los quitara y los limpiara en lo que se los estoy quitando me quede paralizada y extasiada, debido al olor que resulto de la combinación de sus lindos pies y el cuero de los botines, por la belleza de los pies de mi jefa, sus piernas y las pantaletas finas que llevaba puesta, me moje y corazón se me acelero, esta se dio cuenta y me empujo caí con las piernas abiertas se fijo que estaba mojada, me puso un pies en el pecho y se percato que mi corazón latía muy aprisa y me dijo:

-Te descubrí perra eres lesbiana y te fascinan mis pies.

Dicho esto se me monto encima y me empezó a acariciar el cabello y la cara.

Mientras me decías

-Tu si eres bella, me gustas mucho.

. Yo me quedé inmóvil. No sabía qué hacer, porque la verdad, presentía que algo iba a pasar. Luego me miró fijo a los ojos, se acercó a mí, y me dio un beso en mi boca, un beso muy tierno y hermoso. Cuando terminó, yo estaba en otro mundo, su beso me había dejado, en coma. Me agarró de la mano, y me monto en el escritorio, y nuevamente empezó a besarme, yo también les respondí a sus besos con muchísima pasión. Pero esta vez, con su mano, lentamente me acariciaba mi cuquita, por arriba de mi tanguita. Yo ardía de deseos.

Ella me quita la mini y la blusa. Me hizo desfilar ante sus ojos mientras se masturbaba, yo cada vez ardía mas de deseos. Me abalance sobre ella y la besaba, me sentía en las nubes, su lengua es muy hábil, me dijo que me iba a disfrutar todita, que era suya, y me sacó el sostén. Con su lengua empezó a juguetear con mis pezones, los lamía muy suavemente, y le daba pequeños mordiscos. Yo estaba realmente excitada, y el primer gemido salió de mi boca. Con su lengua fue bajando por mi abdomen, hasta llegar a mi Cuquita. Corrió mi tangita un poco, y empezó a lamer mi cuca, muy suave, lentamente. Luego, metió un dedo de su mano en la boca, lo humedeció, y empezó a acariciar mi cuca. Y con sus dientes, tomó mi tangita, y me la sacó por completo.

Luego me tocó el turno a mí. Mientras besaba su boca, fui desatando sus sostenes. Se lo saqué y lo arrojé al piso. Luego, metí mi mano por sus finas pantaletas, y noté que estaba mojadas. Mis manos se fueron sobre sus pechos, junto con mi lengua. Eran unos pechos hermosos. Luego, lentamente, fui bajando, y le quité sus pantaletas, dejándola desnuda, al igual que ella me lo había hecho a mí. Con mi lengua, lamía sus labios, mientras que con uno de mis dedos, acariciaba su clítoris.

Luego ella introdujo uno de sus dedos en mi vagina y llegó a un punto que me hizo arquear de placer. Empecé a moverme sin cesar, incluso un poco bruscamente. Me encantaba sentir ese dedo saliendo y entrando de mi cuerpo. No podía más, mis suspiros inundaban la oficina, ella incrementó el ritmo a la vez que me besaba y acariciaba uno de mis pechos esta vez con un poco más de dureza. Luego metió el dedo más grande de su mano derecha en mi boca y me dijo que lo empapara en saliva. Lo hice, pero no imaginé siquiera el propósito de aquella extraña petición y cuando el dedo salió de mi boca, chorreante de saliva, no adiviné su trayectoria hasta segundos después, cuando sentí que algo romo y húmedo punzaba en mi ano tratando de introducirse en él. Debido a la lubricación, y a mi excitación el dedo entró completo con poca dificultad en mi recto lo que me produjo un delicioso dolor. Ella mojó los dedos de una de sus manos con su saliva y con ellos jugó con mi clítoris por largo rato. Otro dedo había irrumpido en mi ano de nuevo. El placer se me subía al cerebro en oleadas cada vez más frecuentes y continuas. Ella se dio cuenta de esto y volvió a chuparme el sexo para que yo alcanzara el orgasmo en su boca y su lengua. Hasta que un escalofrío sorprendente recorrió como relámpago mi espalda, me estiré al máximo con una sacudida violenta y lancé un gemido largo y deleitable. Sentí cómo sus dedos abrían mis labios latentes, y su lengua lamía delicadamente, desde los labios, mi clítoris, mi hoyito, mis nalgas, y sorprendentemente me alzó de ellas y lamió mi culo, era la primera vez que me electrizaba de esa manera esa caricia. No se detenía, metía su lengua en mi culo una y otra vez, mientras tres de sus dedos frotaban mis jugos en mi explotando clítoris. Luego ella tomó cada pezón entre sus labios estirándolo, succionándolo, mordiéndolo, haciéndome sentir esa extraña mezcla de placer y dolor infinito que no termina.. Y me dio vuelta, me lamió el culo sin descanso, sentía que estaba llena de mi propio flujo por todos lados, la oficina estaba inundada de olor a sexo y ella seguía, metiéndome un dedo en el agujero caliente del culo mientras que la otra mano no dejaba de arrastrarse a lo largo de mi cuca.- -No doy más… no puedo más… méteme los dedos en la cuca, métemelos – le pedí ansiosa de poder llegar al orgasmo con sus dedos dentro de mí. Entre gemidos y jadeos tuve un delicioso y gran orgasmo.

Ahora me tocó el turno a mí. Sin previo aviso, me lancé sobre su entrepierna, y la comencé a besar con pasión, luego fui usando mi lengua sobre su vello púbico, hasta llegar a su clítoris. Ella gemía con cada uno de mis movimientos, pero yo no me detenía, haciendo una labor como nunca habría imaginado que fuera posible. Yo seguí lamiendo, chupando y mordiendo cada uno de los sectores de su cuca, mientras agarraba su culo con mis manos, y metía uno de mis dedos en su ano, que también ardía de deseo. “Qué deliciosa eres” le dije sin dejar mi labor, “mmmmm, y qué rico juguito te sale…” Lamí todo su cuerpo, desde sus bellísimos pies a su cuello, sus piernas perfectas, y su cuchara me hacía estremecer. Mordí con pasión sus vellos actuando ya con instinto casi animal. Mi amante se corrió y sus líquidos mojaron mi boca.

Se colocó encima de mí de tal forma que quedamos abrazadas, como dos cuerpos fundidos, yo debajo y ella sobre mí, nos besamos, cada una probo sus propios jugos, esta vez nuestras lenguas jugaban, nuestros labios se mordían mutuamente. Al mismo tiempo nuestros pechos se juntaban y nos acariciábamos todo el cuerpo, yo rozaba su lindo trasero y ella abarcaba con sus manos desde mi cintura a mis caderas para luego subir hasta mis tetas. Mi jefa era una experta y sabía proporcionar muchísimo placer. Ella bajó un poco más mordiéndome en el cuello para luego chupar mis tetas y mordisquear mis pezones, mis gemidos iban en aumento y estaba llegando a otro orgasmo.

Se puso de costado y con su mano fue bajando hasta tocar mi depilada Cuquita con sus dedos, metió uno de ellos en mi rajita y comenzó a subir y a bajar hasta que me volví a correr entre gemidos y un jadeo prolongado. Permanecimos abrazadas durante un par de minutos para después seguir besándonos, rozándonos, acariciándonos. Esta vez fue mi boca la que fue recorriendo su cuerpo: mis labios se desplazaban por su cuello, luego sus hombros, sus tetas, su cintura, hasta que quedó boca arriba. Metí mi cabeza entre sus piernas y empecé a lamerle las ingles al tiempo que ella se agarraba fuertemente a mi cabeza, sus piernas estaban totalmente abiertas recibiendo mis caricias, mis besos. Le quise recompensar los dos orgasmos que había tenido gracias a ella y empecé a comérselo de verdad, mis uñas se clavaban en sus muslos, mis manos intentaban alcanzar sus tetas y mi lengua y mis labios jugaban con su clítoris, hasta que llegó al orgasmo, su cuerpo se tensaba por momentos y luego se relajaba con un profundo suspiro, para luego pasar a un grito más y más fuerte.

Luego de un rato de descanso, comenzó de nuevo. Bajó su cara hasta mi cuca y comenzó a lamerla poco a poco, primero los labios con la lengua a medio salir, luego me la introdujo expertamente, a fondo, de repente llegó al clítoris, lamiéndolo levemente al principio, luego con toda su boca. Ella se masturbaba al mismo tiempo que me mamaba la raja, yo escuchaba el sonido que hacían sus dedos en su vagina, lo que hacia que me excitara más. Luego tengo otro orgasmo más.

Después, ella me tomó por mis piernas y las abrió, ya cuando las tenía abiertas ella se fue acostando sobre de mí lentamente primero besándome el ombligo, después chupándome los senos, entonces llegó hasta mi boca y jugamos largo rato con nuestras lenguas, en ese momento yo estaba súper húmeda, y entonces ella se bajó entre mis piernas y de manera muy delicada la cual nunca he olvidado con sus dedos separó lentamente mis labios vaginales, poniéndome toda al descubierto, ella con su otra mano ensalivó sus dedos y con ellos tomó mi clítoris entre las yemas de sus dedos frotándomelo muy lentamente, después de un momento ella acercó su boca y de repente se puso a chuparme toda, al hacer esto yo le abrí las piernas lo más que pude para así dejarla llegar más profundamente, pasaba su lengua desde mi clítoris pasando por la vagina y terminando en mi ano, después de hacerlo varias veces yo tuve un orgasmo tremendo, ella recibió ese orgasmo en su boca lo cual le fascinó, entonces se acercó hacia a mí y nos besamos, al sentir su lengua volví a sentir mi sabor, en sus labios y en parte de sus mejillas, lo cual de nuevo me excitó mucho, y empecé a chuparle los senos, me gustó su piel era suave y sus senos eran duros era rara la sensación pero la disfrutaba mucho, entonces decidí besarle la vagina otra vez, me agaché y sin más ni más puse mi boca en su vagina, ella se movía mucho y yo no quitaba mi boca de su clítoris y le pasaba duro mi lengua hasta que ella tuvo un gran orgasmo y muchísimos gemidos afortunadamente estábamos solas.

Siempre que podíamos teníamos grandes jornadas de sexo y lujuria, tanto en la oficina, como en su apartamento y una vez en un cine, prácticamente me convertí en su esclava sexual, cuestión que les contare en otra oportunidad.

99 Comentarios »

99 Comentarios en “Que rico es el amor entre mujeres”

  1. moises en 06 mar 2008 a las 3:53 pm #

    me gusto esa historia mamasita!!!!!

  2. eli en 10 mar 2008 a las 11:12 am #

    :razz: me encanto tu historia me jor con migo lo huvieras hecho :lo huvieramos disfrutado al maximo

  3. Paola en 23 mar 2008 a las 11:19 am #

    Hola ,e llamo Paola

    Hoy me suscribi porque tengo ciertas dudas con mi orientación sexual, solo he tenido sexo con hombres y lo disfruto mucho pero mi duda es cuando necesito llegar al coito o exitarme solo pienso que me como una vagina y eso me exita al extremo. Siento que debo experimentar con una chica hermosa y libre de transmisión sexual hasta sería capaz de estar con varias en una orgía con todo tipo de juguetes, wow de solo pensarlo me lleva al máximo del deseo como ahora que estoy toda mojada con ganas que alguna mujer venga a lamerme y meterme la lengua pero solo puedo jugar con mis juguetes y mis dedos estoy super mojada y mi vagina está caliente QUE RIKIKITO ahora me estoy chupando los dedos y voy a tocar mi clítoris hasta el extremo del deseo del coito, necesito ahora una mujer que me chupe mi vagina y yo la de ella. Deseas hacerlo tu? ven que te espero y así me enseñas todo sobre mi gran fantasí que es estar contigo

  4. Paola en 23 mar 2008 a las 11:32 am #

    Wowwww me exité full con esta historia te felicito Celica por lo menos ya sabes cuales son tus inclinaciones yo estoy en busca de ellas y quisiera experimetar lo que tu lograstes

  5. Breva69 en 27 mar 2008 a las 8:32 pm #

    :roll: Hola Paola, me llamo Breva69, y me pasa lo mismo que a ti, nunca he tenido relaciones con otra mujer, pero me gustaria experimentar, si quieres podemos realizar esa fantasia juntas, comunicate conmigo a ver si nos atrevemos a lamernos la almeja juntas?. Atrevete. Un beso

  6. kris en 10 abr 2008 a las 3:24 pm #

    hola paola,yo tambien estoy en tu misma situacion,y claro el circulo de amigas con las q ando son heteros todas asi q ellas no me pueden ayudar con mi duda sexual..bueno duda duda lo q se duce duda me parece q no jejeje,asi q me tengo q conformar con mis fantasias en la cabeza ,con la esperanza de q algun dia me lo coman todo todioto…una mujer

  7. pati en 02 may 2008 a las 6:35 pm #

    Hola tambien estoy en busca de una experiencia asi pues todo se escucha muy padre me gustaria gozar igual q usts

  8. vanesa en 25 may 2008 a las 12:20 pm #

    soi virgen y creo q me gustan las mujeres porq de todas estas historias q he leido me han hecho exitarme mucho haber si alguien quiere hacerlo conmigo ,quiero saber q se siente escribanme besos

  9. lalola en 31 dic 2008 a las 11:51 am #

    yo tampoco he tenido relaciones con mujeres…pero lo sueño todos los dias…ojala pueda cuplir mi deseo…

  10. Loris en 07 ene 2009 a las 3:21 am #

    Wow… me he masturbado tantas
    Veces con ezte relato… :lol:
    Me encantaría hazer el amor
    O ke me lo follen azi
    Como a ti!

    :razz:

    Ando trizte…
    Porke mi novia me zalio con una jalada..
    Alguien kiere conzolarme?
    Ze mamarla zuper
    Y zoy multiorgazmica!
    (Dizen ke grito como puta)
    Zi lez intereza
    Haganmelo zaber
    Y a la proxima lez dejo mi mail

    :twisted:

  11. pija larga en 11 ene 2009 a las 7:06 pm #

    :smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow:

  12. ESTEFANIA en 24 mar 2009 a las 8:45 pm #

    HOLA ME LLAMO ESTEFANIA ME GUSTARIA CONOCER ALGUNA CHICA DE COLOMBIA SOLO QUE NO ME GUSTAN BIEN FEMENINAS..YA SABEN MI CORREO .. UN BESOTE

  13. ESTEFANIA en 24 mar 2009 a las 8:46 pm #

    ERROR ME GUSTAN BIEN FEMENINAS…

  14. cruz en 03 jun 2009 a las 3:53 pm #

    A pesar de que tengo ya una familia tengo muchas fantasias con otras mujeres me encantaria poder hacerlas realidad. Que rico.

  15. TATI en 06 jun 2009 a las 1:55 am #

    ME PARECE UNA EXPERIENCIA GENIAL PERO UN POCO FANTACIOSA PARA LA REALIDAD :roll: :roll:

  16. pity en 23 ago 2009 a las 10:35 pm #

    hola!
    soy les desde hace tiempo; me gusta mucho que me hagan sentir todita, cuando la otra mujer me gusta muchisisisisisimo. chao.

  17. pamela en 26 ago 2009 a las 5:33 pm #

    mujeres ke kieran tener sexo muero por una mujer tengo 29 años me encantaria cojer y chupar conchitas no soy fea acepto mujeres de 20 a 40 años es mi fantasia mujeres de sinaloa mexico

  18. conejita en 29 ago 2009 a las 2:47 am #

    me gusto la historia yo tambien he estado con hombres y me encantaria hacerlo con una mujer de 15 o 20 pero que este desarrolladita para besarle sus tetitas su vulvita mmmm y su ano prometo satisfacerles al mil deceo hacerlo con la mas grande exitacion no te arrepentiras tengo 19

  19. anabel en 04 sep 2009 a las 2:31 pm #

    :razz: bueno yo solo busko paraja d evenezuela l soy lesb aqui les dego mi correo yosbet33 agregemen

  20. nadia en 12 oct 2009 a las 2:10 pm #

    kien kiera tener sexo soy de sinaloa mexico escribanme o dejen recados yo tambien kisiera tener sexo con una muje ya ke yo tampoco lo he tenido nunca mujeres de 20 a 50 años tengo 29 besos

  21. maya en 15 nov 2009 a las 7:41 pm #

    :D
    me corri demaciado
    kisiera tener una experiencia asi :razz:

  22. alguien en 22 nov 2009 a las 6:48 pm #

    delicioso me excito mucho me meti el ddo

  23. Ro en 16 dic 2009 a las 1:45 pm #

    Hola chicas!! aun no he podido experimentar sexo con una rica mujer y me muero de ganitas

  24. xoxo en 17 dic 2009 a las 3:02 pm #

    :oops: me moje mucho cn tu history aun no he tenido esa gran esperiencia
    poro me enkntaria explotarr de passion cn algo asee
    creu que las mujeres te hacn vivirla mas que muchs manes x ahi jeje sn ofenderr
    bye bye :arrow: xoxo

  25. xoxo en 17 dic 2009 a las 3:03 pm #

    jeje pepita io iwal e tnido sexo cn manes pero la mia s hacrlo cn una yial

  26. @bi en 19 ene 2010 a las 2:35 pm #

    me gusta las lesbianas____—-_____ :twisted:

  27. ma isabel en 19 ene 2010 a las 5:43 pm #

    estoy super mojada de leer estas cosas tan ricas
    me gustaria estar con una chica que me lamiera toda la cuca

  28. cesar en 06 feb 2010 a las 9:55 pm #

    Con la Madre de mi novia
    Hola soy cesar y les contare como hice el Amor con la madre de mi novia .
    Mi novia es muy Bella y cada vez que me quedaba a dormir haciamos el Amor pero la puerta siempre quedaba entre abrierta y yo notaba que la madre nos espiaba un dia Mirta la madre de mi novia me llama para decirme que fuera a su casa que lorena mi novia tenia que hablar con migo , cuando llegue a su casa me dijo mira pasa lorena ya viene fue hasta ahi no mas yo entre me dijo veni tengo que acomodar unas cosas las acomodo y me dijo me esperas en el living que me doy una ducha si le dije,cuando salio me dijo me podes cerrar la ventana cuando fui cerro la puerta dejo caer la salida de baño y me dijo no te gusto? yo no sabia que hacer y le dije si es muy bella usted pero…. nada me dijo veni acostate que te voy a enseñar como se hace el amor de verdd, que le dije pero su hija le pregunte, jaja sonso que sos fue una exusa pra que seas mio bombon veni me acosto me saco los pantaloneslentamente me besaba todo la remera todo comenso a chuparme el pene y despues me dijo mordeme y chupame las tetas asi dale segui viste que rico que es mi hija es una tonta que no sabe complacerte semejante bombon y te complace a medias dale segui ahora baja besandome y chupame mi chocho asi dale que rico que sos dale hay me encanta segui me decia ahora metemela dale asi asi que bien que haces el amor cuando termine me dijo bueno esto que aprendiste lo vas a hacer con migo nada mas con mi hija hacelo pero normalmente cuando estes calentito buscame que yo te complacere en todo pero y su esposo le dije ese no me valora y hace un tiempo largo que no me toca y se fue bajando y me chupo el pene hasta terminar y me dijo que rico que sos , dale vestite mi amor y no se te ocurra peliarte con mi hija porque te Mato y me dio un beso y desde ese momento los dias martes a la tarde no paramos de hacer el amor es magnifica

  29. maduritacachondita en 19 feb 2010 a las 10:29 pm #

    hola chicas yo me agrego al grupo, tambien quiero disfrutar el sexo entre mujeres , me exita mucho tan solo pensarlo, me pone humeda

  30. jacky en 16 mar 2010 a las 11:26 am #

    hola me llamo jacky y desde muy pequena me an gustado las mujeres,aunque e tenido relaciones con hombres.no hay nada como una mujer es lo maximo!pero lo diferente aqui es que jamas e estado con una lesbiana ya que con las mujeres que e tenido hitoria son mujeres casada o que desean vivir algo asi y yo e sido la afortunada,y la verdad que ninguna de ellas quieren vivir esperiencia con otra mujer si no es con migo y hasta el momento todo para mi era como vivir la vida pero llego el amor y me pego duro,conoci a una senora espetacular,desde que la vi me encanto y me enamore,era como lo que una espera toda una vida.la enamore,la hize mi mujer un dia que llegamos de tomar unas copas y no podimos detener las ganas de besarnos,quitarnos la ropa,la bese como a ninguna lentamente sin dejar un solo espacio de su piel suave y hermosa,sus tetas lindas que me facinavan y poco a poco bajando desde su cuello.acariciandola con mi boca mis manos y sintiendo como ella tiembla cada vez mas y mas,al tocar y acariciar su cucota estava total mete mojada y salia fuego por su vajina,eso me enloquecio y introduci mi lengua en su vajina y su rico olor y sus suaves labios me tenian el corazon como un motor y mi vajina al punto de estallar,la bese como nunca le sacava y le metia mi lengua una y otra vez al juego con mis dedos,ella tenia un orgasmo y luego el otro,apretava mi cabeza sobre su cuca y no dejava de moverce luego en mometo con mucha pasion ne besava me decia que la hacia ir al cielo y me besava y me acariciava con tanta dedicacion y queria que yo me sintiera super,me besava mis tetas y cuando llego a mi vajina se afero a ella y queria como meterce dentro tanto que me hizo correr de una y ella lo disfrutava como loca,y haci vivimos mucho tiempo,y nos enamoramos pero ella ahora conocio un chico y quiere estar con el, ya que ella me dice que no le gustan las mujeres que a ella solo le guste yo y que con migo quiere seguir pero que ella es una mujer normal que su inclinacion son los hombres y que quiere que la hacete haci y la verdad haci a pasado con algunas lo que pasa co ella es que la amo y quisiera que solo fuera mia,bueno claro estad que esto es lo que a una le espera por meterce con mujeres de esta forma de vivir la vida,bueno que me aconcejan y que bueno tener contacto con mas chicas ok

  31. besitos en 01 abr 2010 a las 9:47 pm #

    hola sy besitoz y todas estan invitadas al sexo las espero en el hotel tendran recompensa

  32. jesi en 18 abr 2010 a las 1:39 am #

    me gusto muchisimo wuao estoy mojada nunca lo e echo nesesito una perrita para haserlo

  33. perla martinez en 26 abr 2010 a las 4:04 pm #

    hola soy sola sabes tambien tengo duds sobre mi orientacion sexual que rico que tu ya loa hayas hecho que rico relato

  34. liz en 27 abr 2010 a las 12:01 am #

    me gusta leer estos relatos pues imagino que soy yo quien tiene esas experiencias tengo dudas de saber que es lo que realmente me exita porque con mi marido no tengo buen sexo y nunca me ha hecho sentir un orgasmo

  35. joshy en 28 abr 2010 a las 8:19 pm #

    me encantan estas historias que bien que disafruten del sexo al maximo

  36. coral en 08 may 2010 a las 4:37 am #

    no se que pensar, se puede saber que les pasa a las mujeres, si realmemte os apetece estar con una mujer, pues adelante hacedlo; supongo que amar a una mujer debe ser algo supremo,

  37. coral en 08 may 2010 a las 4:41 am #

    no se que pensar, se puede saber que les pasa a las mujeres, si realmemte os apetece estar con una mujer, pues adelante hacedlo; supongo que amar a una mujer debe ser algo supremo, por lo tanto aconsejo mucho sexo.

  38. brenda en 24 may 2010 a las 2:29 am #

    espero k nos kuentes mas d tu historia

    sta muy exitante

  39. canela en 29 may 2010 a las 9:43 pm #

    oigan io no se.. me gusta mas ver cosas entre mujeres que de hombres, no se si soy lesviana ademas todas estas historias me exitan demasido no tiene idea.. quisiera que alguien me ayudara jamas lo he hecho nicn un hombre pro quisiera experimentar cn una mujer por que ademas de todo es mas exitante y se corren menos riesgos.. si alguien le interesa vivo en quito ylo deseo besos by

  40. lunita en 01 jun 2010 a las 7:06 pm #

    yo solo he tenido relaciones con hombres y es rico pero quisiera con una mujer ya que nunca las he tenido y me gustaria experimentarlo tengto ganas de una cuca

  41. liliana en 01 jun 2010 a las 10:03 pm #

    guao que disfrute

  42. luis en 14 jun 2010 a las 5:51 pm #

    hola pues es buena tu historia todas las lesbianas me encantan haber q dia se animan tambien a probar a un hombre, alomejor les gusta mas

  43. puchachita en 14 jun 2010 a las 11:56 pm #

    mmm yo esoy igual mmmm asta estoy mojadita y nesesitaria una chika para experimentar k c sient mmmmmm ya kiero

  44. puchachita en 14 jun 2010 a las 11:58 pm #

    m interesadas dejen su mns yo las agrego soy wera de ojos verdes mi trasero mide 120 mi cintura 70 cm y mis bobis 100

  45. tal vz yo en 24 jun 2010 a las 1:56 am #

    ps estuvo muy chevere pero me gustaria qe yo quesoy una niña pudiera tener eso ,,, oh qe delicia ya creo qe me masturve ahora quiero que me la chupen

  46. Vanessa en 28 jun 2010 a las 9:48 pm #

    Yo soy homosexual se debe sentir muy rico ke t laman en esas zonas y me late que me besen con mucisima pasion es super full y cool escribanme chicas lesbianas solo tengo sexo con una chica no en orgias bye

  47. alejandra en 21 jul 2010 a las 7:42 pm #

    Me gusto esa historia estubo exelente y exitante

  48. reimar en 24 jul 2010 a las 3:46 am #

    hola soy mary, me encanto esta historia, yo soy igual q algunas de ustedes, pues me exito solo pensando en chicas, aunque he tenido dos experiencias de ese tipo. Les cuento q en solo una me senti super bien. Ojala pueda contarles algun dia, solo habia tenido relaciones con hombres pero un dia mi pareJa y yo decidimos hacer un intercambio. Osea yo con dos hombres, el con dos mujeres. Y yo que siempre habia deseado vivir ese experiencia me lance con cada una de las chicas, lo que no me gusto fue q los hombres solo se pusieron a ver q haciamos, y eso me corto la nota… Me despido besos escribanme

  49. aLLEeee....... en 06 ago 2010 a las 11:17 pm #

    eso suena muy rico me encantaria estar una vez con tigo se nota que eres una zorra

  50. Soma and addiction. en 18 ago 2010 a las 9:16 am #

    Soma….

    Tempra soma. Soma seeds. Soma. Coupons for soma by chicos. Drug soma….

  51. desire en 20 ago 2010 a las 2:19 am #

    hola a mi me pasa lo mismo necesito experimentar con una mujer comer y que me coman toda!

  52. samanta en 31 ago 2010 a las 10:12 pm #

    hola me encantan lso hombres pero me exita leer sobre lesbianas y me excita ver dos mujeres lamiendosen la cuca

  53. rosa alvarez en 13 oct 2010 a las 4:51 am #

    hola estoy igual tener una experiencial con una mujer que rico

  54. Xanax. en 15 oct 2010 a las 7:06 am #

    Buy 180 xanax….

    Cheap xanax. Symptoms of xanax use. No rx online xanax. Buy xanax without prescription in usa. Xanax….

  55. Jessik en 12 nov 2010 a las 2:25 am #

    Mira mi bella chica, te felicito x tú historia pues es algo bello de experimentar.. Aunq no lo creas aún yo no lo he experimentado pero espero poder hacerlo algún día..

  56. sexy alicisa en 12 nov 2010 a las 11:46 pm #

    hola chicas mmmmmmmmmm!!!!!! saben yo quiero tener sexo con una de ustedes quien quiera a qui estoy besos :razz: :smile:

  57. liliana en 23 nov 2010 a las 9:34 pm #

    me fascino tu historia yo tambien me apunto ya k nunca he tenido una experiencia sexual con otra mujer pero es mi mas grande fantasia de hecho me excito mucho leyendo estos relatos alguien me ayuda?

  58. liliana en 23 nov 2010 a las 9:35 pm #

    me fascino tu historia yo tambien me apunto ya k nunca he tenido una experiencia sexual con otra mujer pero es mi mas grande fantasia de hecho me excito mucho leyendo estos relatos y no se si eso me haga lesbaian alguien me ayuda?

  59. yoora en 30 nov 2010 a las 8:27 pm #

    me encantaria conocer a una lesbiana, para mi primer experiencia, pero que se vea muy femenina.

  60. ummmm la rikotta en 01 dic 2010 a las 2:49 am #

    ummm q riko me encataria sentir lo mismo me encantaria q me la chuparan y me sacaran los jugos quiero una chika ardiente q me lama la concha y yo tambien se la lamere como nadie lo ha hecho antes

  61. LAURA en 10 dic 2010 a las 8:32 pm #

    COMO QUISIERA VIVIR NUEVAMENTE UNA ESPERIENCIA CON UNA MUJER COMO TU MI REINA ESTAS PERO MUY RICA

  62. aline casandra en 20 dic 2010 a las 3:01 am #

    mmm…
    ke rico si kieres yo puedo exitar mas y hasta los pezones te meto mamasita

  63. linaaa en 22 dic 2010 a las 2:16 am #

    MMMMMMMMMM Que Ricoooooooooo nunca he tenido una experiencia asi pero en realidad me gustaria muchooo
    me gustaria lamer la vagina de alguna mujer y qe ella me lama a mi seria algo muy exitante es mi fantasia sexual :twisted: :twisted: :oops:

  64. vanessa en 27 dic 2010 a las 12:00 am #

    hola yo nunca he estado con una mujer solo con hombres, pero la verdad ninguno me ha hecho tener un orgasmo y me da curiosidad saber si con una mujer lo puedo tener, es q todas esas historias me hacen excitar muchooo..!! por fa ayudenme, q es muy dificil encontrar a alguien q me complazca..

  65. ira en 05 ene 2011 a las 1:22 am #

    :eek:

  66. gaby en 05 ene 2011 a las 10:12 pm #

    tu historia esta excelente,muuy hot…wow! :cool: :twisted: :!:

  67. Lola en 28 ene 2011 a las 9:21 pm #

    Hola yo no se cual es mi inclinacion sexual, me atraen mucho los hombre y veo videos porno entre mujeres y hombres, pero ultimamente miro mucho a las chicas en esta pagina y me exitan!! bueno pues no he tenido relaciones pero me considero una bomba
    Saludos :lol:

  68. la wi-wi en 29 ene 2011 a las 3:20 am #

    yo tambien ya lo hice y es lo mejor del mundo no cambio una mamadita de una chica por nada en el mundo

  69. ofelia en 07 feb 2011 a las 8:37 pm #

    esta comprobado que una mujer lo hace mejor que los hombres, ellos lo unico q hacen es meterlo, sacarlo y sacudirlos…. por eso son tan predecibles

  70. esta muy bueno el video es muy exitante de verdad en 12 feb 2011 a las 10:24 pm #

    yo tambien estoy en la misma situacion me gustaria tener una o varias fantasias con mujeres

  71. LAURI en 20 feb 2011 a las 8:48 pm #

    Hola yo soy Laura, tengo 41 años ya, me veo muy mayor pero solo porque pone “eso” en mi DNI, lo demás, mis deseos mis excitaciones y todo lo que se refiere al sexo lo tengo vivo tanto que hay momentos en que me preocupa por lo excesivo que siento o necesito la o el contacto con otra mujer o yo sola, me pregunto sera o habré traspasado la berrara entre lo normal y el vicio llamado “ninfomania”, no me gustaría pero tampoco se con quien consultar sobre estos temas, las sexologas no me acaban de aclarar.
    Un beso grade y felicidades por tu gran capacidad de escritura que es maravillosa. Suerte. Kaura

  72. alegandra en 25 feb 2011 a las 6:25 pm #

    mamis en sexo dispuestas un durito

  73. la loba en 07 mar 2011 a las 11:24 pm #

    Guao me encantan esta historia,quisiera experimentar tener una noche escribamen

  74. ANGELA en 10 mar 2011 a las 10:42 pm #

    NECESITO UNA AMIGA PARA CHATER X FA ESTOY UN POCO CONFUNDIDA AYUDAME AMIGA SIIIII!! GRAXXIAXXX.

  75. DAilyn en 30 mar 2011 a las 12:24 pm #

    me encantron todos los relatos y siempre eh deseado hacer el amor con una mujer,estoy casada tengo 27 y espero algun dia cumplir ese e squisito deseo.

  76. daniel en 01 abr 2011 a las 3:38 pm #

    :grin: que rico

  77. primeriza exitada en 04 abr 2011 a las 4:50 am #

    wow kede super mojada y con unas ganas de ser yo esa wow kiero sentir ese placer mmmm :oops:

  78. patya en 05 abr 2011 a las 4:11 pm #

    quiero a alquien que me lo haga a mi, que rico.

  79. Miranda en 22 abr 2011 a las 10:56 pm #

    wow me exita esta historia mi fantasia erotica siempre sido hacerlo con otra mujer :smile:

  80. esther en 30 abr 2011 a las 8:10 pm #

    quisiera cojer asi…

  81. sssssñoñas en 03 may 2011 a las 1:20 am #

    :mrgreen: holassassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  82. katern en 03 may 2011 a las 1:22 am #

    las quiro llamama 3325484 quiero hacer esto

  83. Lupiz en 06 may 2011 a las 9:28 am #

    Bueno pz thu hizthoria me exitho muzho la vdd io zthoi en duda de orienthazion zexual me athraen muzho loz hombrez pero than zolo de penzar en ke puedo experimenthar kon una mujer me exitha muzho me wuztharia konozer a alguien

  84. que rico en 25 may 2011 a las 5:47 pm #

    Hola ,e llamo rita

    Hoy me suscribi porque tengo ciertas dudas con mi orientación sexual, solo he tenido sexo con hombres y lo disfruto mucho pero mi duda es cuando necesito llegar al coito o exitarme solo pienso que me como una vagina y eso me exita al extremo. Siento que debo experimentar con una chica hermosa y libre de transmisión sexual hasta sería capaz de estar con varias en una orgía con todo tipo de juguetes, wow de solo pensarlo me lleva al máximo del deseo como ahora que estoy toda mojada con ganas que alguna mujer venga a lamerme y meterme la lengua pero solo puedo jugar con mis juguetes y mis dedos estoy super mojada y mi vagina está caliente QUE RIKIKITO ahora me estoy chupando los dedos y voy a tocar mi clítoris hasta el extremo del deseo del coito, necesito ahora una mujer que me chupe mi vagina y yo la de ella. Deseas hacerlo tu? ven que te espero y así me enseñas todo sobre mi gran fantasí que es estar contigo. vivo en buenos aires calle posadas numero1023 te espero grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  85. ana en 09 jun 2011 a las 12:41 am #

    esa historia si q me volvio loka=)

  86. k-lient en 14 jun 2011 a las 8:38 am #

    Mmmmm, q rik historia m super moje, nunk he tenido sexo con mujeres pero m pre
    nd mucho el imaginarlo,
    Contactenm chicas interesadas soy. Df

  87. Anonimo en 22 jun 2011 a las 6:15 am #

    :roll: :roll: :mrgreen: :cool: jajaja sooyy igual me gustaria probaar

  88. Esli en 23 jun 2011 a las 3:03 am #

    Me encanto la historia pero mas me encantariaa vivirla! :smile:

  89. daniela en 24 jun 2011 a las 11:54 pm #

    hola yo nunca e estado con una chica y me gustaria probarlo para ber lo k se siente. :grin: soy de barcelona

  90. daniela en 24 jun 2011 a las 11:55 pm #

    y tengo 18 año espero k a pareca una k sea wapa y joven

  91. paulita en 27 jun 2011 a las 2:10 am #

    hola yo estoy en la misma situacion siento que me gustan los hombres pero a la vez no pero me gusta ver como se quieren entre mujeres me excita……….quisiera su opinion

  92. yeya en 27 jun 2011 a las 6:44 am #

    hay niñas yo qisiera estar con muchas mujeres y jugar como locas yo he estado a punto de hacerlo pero nunk pude asi q si qieren una orgia djn sus correos y nos reunimos una tarde……..

  93. eli en 01 jul 2011 a las 9:25 am #

    buena istoria me encantaria que me pasara algo asi por primera ves

  94. vaginahumeda en 19 jul 2011 a las 12:13 pm #

    :eek: alguna perra que quiera chupar mi ano o saborear mi sabroso sabor de pescado en mi vagina!

  95. mary en 11 ago 2011 a las 5:33 pm #

    NECESITO ARDIENTEMENTE, COMERME UNA CUCQUITA MOJADITA
    NO SOY LESBI, ME SOBRE EXITAN MIRAR A OTRAS LESBI CHUPARSE, ALGUIEN PARA EXPERIMENTAR EN MADRID, QUE SEA MADURITA…NOS CHUPAMOS HASTA LA GLORIA..

  96. dalia en 21 ago 2011 a las 1:00 am #

    Hola paola soy dalia cuando quieras podemos quedar,te hare sentir la diosa del sexo.

  97. gatubela en 25 sep 2011 a las 1:14 am #

    :lol: Hola Mary como me gustaría que nos chupáramos hasta la gloria, huummmm esta es mi fantasía, que rico sería cierto? delicioso :lol: :twisted:

  98. lesley en 20 oct 2011 a las 3:45 pm #

    hola yo soy de venezuela y tanbien como paol tengo una fantacia esto casada y tengo una niña pero me encantan las porno de lesvianas

  99. carolina en 28 oct 2011 a las 11:49 pm #

    holas niñas no se ke psa en mi no se si soy lesbiana pero kda ke veo videos y leo relatos como estos me exito demasiado y empiezo a imginarme alguien ke me meta su lenguita m acaricie los senos y me hagan kosas riks komo a la chik del relato, me encantaria experimentar y saber si si es asi de bueno komo se ve y komo se lee espero encontrar a alguien soy de colombia tengo 19.

    cuando tengo citas medicas con mujeres ke me hacen la citologia pienso ojala sea lesbiana y empiece hacerme otras cosas pero no he corrido con suerte y siempre pienso en tomar la inicativa pero no he sido capas,POR ESO KIERO KE ALGUNA DE UDS ME HGA EL FAVOR DE SATISFCER MI FANTASIA SEXUAL mi correo es sexomojadita@hotmail.com las espero

    a chika la del relato me encanto kisiera ke me hicieran lo mismo estuviste muy afortunada de encontrar una jefe asi

Deja un comentario

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: